Lo vemos en las revistas, en las redes sociales y en las peticiones de nuestros clientes: los tonos fríos son absoluta tendencia este 2021.

Pero, a veces, al intentar crearlos en el salón, nos surgen dificultades técnicas para neutralizar la calidez de los pigmentos naranjas o amarillos y conseguir coloraciones con resultados realmente fríos.

En Intercosmo queremos ofrecerte algunos consejos que creemos que pueden ayudarte:

  1. Diagnóstico: analiza bien la base sobre la que vas a trabajar, cómo está el estado del cabello, qué tonalidad lleva, qué tipo de coloración se ha aplicado previamente,…
  2. Resultado: tenemos que definir con el cliente de manera muy clara que resultado espera y explicarle qué podremos obtener. A veces un trabajo no puede realizarse en una única sesión y debemos ir preparando el cabello poco a poco para alcanzar el resultado deseado.
  3. Elección del tono: si buscamos un resultado frío, te proponemos la nueva serie de color VoilàColdShades con la que conseguirás un máximo poder neutralizante y resultados fríos, neutros y naturales.
    Con el 6.10 Rubio Ceniza Oscuro y el 8.10 Rubio Ceniza Claro podrás conseguir matices naturales con reflejos verdosos y con un poder de aclaración de hasta 4 tonos.
    Pero si lo que necesitas es neutralizar matices rojos fuertes y cobres oscuros, hazte con el .100 Verde Intenso. Puedes mezclarlo con otros tonos de Voilà y te servirá tanto para neutralizar como para aumentar la intensidad del color.
  4. Mantenimiento: es importante que el cliente utilice en casa los productos adecuados para mantener el resultado por más tiempo. Recomiéndale protección solar y un tratamiento específico para cabellos coloreados, como Color&Shine Color Beauty