Cuantos más ilimitada sea tu visión, más real serás.

Necesitamos creer en un mundo donde no existen barreras, donde las fronteras no son un límite, donde el pasado y el presente se unen para un futuro mejor. Porque solamente derribando los esquemas que conocemos lograremos mirar más allá. Nuestra mente es el medio más poderoso que tenemos, nos guía hacia nuevas fronteras y espacios inexplorados, permitiéndonos llegar a cualquier lugar que queramos, porque dentro de nosotros hay un mundo ilimitado que solo espera ser descubierto.

Una combinación innovadora de texturas y colores nos proyecta a una nueva dimensión, donde las formas geométricas y rigurosas se enriquecen con matices vivaces.
Las prendas deportivas entran a formar parte de la indumentaria diaria pero bajo un punto de vista diferente, los acabados refinados y de moda muestran una atenta búsqueda de los detalles, y la utilización de tejidos preciados y de sastrería transforma este estilo informal en elegante y chic.

BOUNDLESS

LIMITLESS GREEN

El flequillo largo y pleno enmarca el rostro valorizando la mirada y crea un efecto gráfico que resalta la forma del rostro. El estilo riguroso y elegante del corte se enriquece con un color realmente glamuroso, volviendo el look fresco y moderno.

Las formas geométricas logran crear un perfecto equilibrio visual que hace que el resultado final sea decidido y con carácter.

Color Global: Voilà 3C Intense 100
SOLICITA INFORMACIÓN
BOUNDLESS

PONYTAIL CHARTREUSE

Un icono de la moda: la cola de caballo es un peinado siempre actual para lucir en
cualquier ocasión. Desde los gimnasios hasta las pasarelas, este look muy apreciado ha sido transformado con el paso de los años por las grandes estrellas.

El acabado brillante vuelve el resultado elegante y refinado, enmarcando perfectamente los rasgos delicados del rostro, armoniosos y femeninos.

Color Global: Voilà 3C Intense 3.0 + 6.10
Matices: Voilà 3C Intense 100 + 03
SOLICITA INFORMACIÓN
BOUNDLESS

CHUNKY LIGHTS

Un caschetto «boyish» exalta una nueva idea de feminidad, vivaz y despeinada. La cabellera mantiene su ligereza natural gracias a un corte degradado que juega con un ligero escalado.

Fresco y travieso, el peinado valoriza la textura del cabello, que permite descubrir un rostro limpio y elegante.

Color Global: Voilà 3C Intense 4.0 + 6.10
Matices: Voilà 3C Intense 8.10 + 10.2 + 9.21
SOLICITA INFORMACIÓN