SOBRE NOSOTROS

Pasión por el color, por su fuerza expresiva, por su capacidad de crear estilo y elegancia. Innovación continua pensada por y para las mujeres. Desde 1952, la nuestra es una historia de pasión einnovación.

Belleza en la cabeza durante casi setenta años.

Durante casi setenta años hemos inspirado la creatividad de los profesionales de la belleza y hemos seguido a las mujeres en sus pequeñas revoluciones. Durante todos estos años hemos lanzado al mundo nuestra visión de la belleza: atención al detalle, calidad indiscutible y creatividad.

El peluquero no sólo encuentra en Intercosmo un socio fiable, con productos de alta calidad, sino todo un mundo construido en torno a él. Intercosmo es la marca profesional para profesionales que proporciona al peluquero todas las armas para satisfacer las exigencias y resaltar la belleza de cada mujer.

INTERCOSMO ES DEL GRUPO REVLON

Intercosmo nace en Bolonia (Italia) en 1952 y, desde su fundación, su nombre es sinónimo de productos profesionales para el cabello de alta calidad. La empresa enseguida despunta por su capacidad para crecer e innovar constantemente, trabajando en estrecha colaboración con centros de investigación públicos y privados y los más importantes estilistas.

En el año 2000, Intercosmo entra a formar parte de la multinacional The Colomer Group, dando prueba de su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, que cada día demanda mayor profesionalidad, calidad del producto y moda.

En agosto de 2013, The Colomer Group es adquirida por la multinacional Revlon Inc. USA, fundada en 1932 por Charles Revson, su hermano Joseph y un químico, Charles Lachman y que hoy en día es una de las empresas cosméticas más importantes del mundo.

CONTACTA CON NOSOTROS
ALTA CALIDAD

EL PROFESIONAL NO SÓLO ENCUENTRA EN INTERCOSMO UN SOCIO FIABLE PARA OBTENER PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, SINO QUE ENCUENTRA UN MUNDO CONSTRUIDO EN SU TOTALIDAD EN TORNO A ÉL.

Innovación, calidad, carácter distintivo, asesoramiento a 360°, formación e imagen son los valores fundadores de la empresa, valores que aportan beneficios inmediatos y tangibles a todos los clientes.