Usa tu energía para creer, crear, confiar, crecer y curar.

Cada uno de nosotros posee una energía que le motiva, le guía y le define. Es la fuerza que estimula nuestras ideas, que te empuja a emprender nuevos proyectos y a afrontar nuevos desafíos con positividad y motivación. Esta energía tiene un potencial infinito que debemos aprender a escuchar para poder transformar la belleza en la libertad de expresión de nuestra personalidad.

Voilà transforma la energía en color, mostrando una mujer libre que demuestra su fuerza con matices atrevidos y tonalidades vivas. El cabello asume un rol central en la belleza, es el sello distintivo de cada mujer y el instrumento de expresión para transmitir decisión y fuerza. La audacia se lleva al extremo con líneas netas y marcadas que juegan con distintos largos, destacando los rasgos del rostro. Los colores fuertes enfatizan esta alternancia mostrando una mujer que no tiene miedo a atreverse.

HER ENERGY

BOB ENERGY

Un corte eterno: el bob se reinventa en clave de seducción femenina, mediante geometrías perfectamente equilibradas. El flequillo pleno destaca una mirada magnética transmitiendo un estilo valiente e irreverente. Un look versátil que se adapta a la forma de cada rostro y saca partido al cabello aportando volumen a la raíz.

Un estilo pop y divertido que juega con superposiciones de colores candentes y originales, ideales para las pieles claras. Los matices crean estratos diferentes que aportan profundidad y multidimensionalidad al cabello. Un efecto final que se puede personalizar combinando distintas variantes cromáticas, desde el rosa al naranja.

Color 1: Voilà 3C Intense #52 + C20
Color 2: Voilà 3C Intense #52
Color 3: Voilà 3C Intense #52 + 10.2
Color 4: Voilà 3C Intense C46 + 0.3
SOLICITA INFORMACIÓN
HER ENERGY

@SHORTTOLONG

El contraste entre los largos es lo que hace a este corte irresistible y de fuerte tendencia. Las geometrías enmarcan el rostro dulcemente, con líneas claras y bien definidas. Un look joven y fresco, con un riguroso styling liso que destaca el escalado extremo.

Un efecto bicolor creado con toques cromáticos más claros que iluminan los contornos del rostro. Las Chunky Hightlights inspiradas en los años 90 se reinterpretan. El resultado final es alegre y vivaz gracias a los efectos de luz creados sobre los mechones frontales. Un contraste cromático que dicta las nuevas reglas del estilo.

Color 1: Nutrilux 6.81 + 7.0
Color 2: Voilà 3C Intense 10.23
SOLICITA INFORMACIÓN