Cuidar el cabello después de una coloración es fundamental para mantener el tono perfecto durante más tiempo, entre servicio y servicio en el salón.
La clave está en realizar una elección adecuada del champú y mascarilla con los que lo trataremos. Para cabellos coloreados lo fundamental es que sea un champú que lave de manera delicada el cabello y no agreda la cutícula. Hay fórmulas diseñadas específicamente para este tipo de cabello, que incorporan agentes protectores y filtros solares (el sol es otro de los grandes enemigos del color).
Además, es fundamental mantenerlo hidratado y usar semanalmente una mascarilla que ayude a sellar la cutícula y, por tanto, a retener el pigmento.
En Intercosmo tenemos la línea Color Beauty de Color&Shine, específica para el mantenimiento del color. Tanto el champú y acondicionador 2 en 1, como la mascarilla incorporan filtro UVA/UVB y aceite de Rosa Mosqueta, para proteger y reparar la cutícula y así conseguir un color radiante y vibrante durante más tiempo.