Diversidad es belleza, es libertad, es color

Nuestra autenticidad es lo que nos hace especiales: cada peca de nuestro rostro, cada arruga, cada pequeña diferencia es lo que nos identifica. Voilà transmite los valores de las mujeres auténticas y espontáneas, acentuando y destacando cada una de sus características. Celebra una belleza sin distinciones, que no levanta barreras sino que abre fronteras, que no sigue las reglas porque vive en las excepciones.

El color es el protagonista, el cabello tiene tonalidades fuertes y decididas igual que el outfit. Los tonos fuertes capturan la atención y tienen un significado potente, son sinónimo de afirmación de sí mismas, símbolo de una mujer que no tiene miedo de mostrar su carácter y personalidad al mundo entero.

Lo importante es sentirse bien conlo que se lleva, por este motivo la tendencia de este año son prendas sencillas y cómodas combinadas de forma única y original. Un perfecto equilibrio que juega con el contraste entre prendas básicas de corte moderno y colores extremadamente vivos.

UNIQUENESS

POWER

El color destaca la sinuosidad del rizo, las pinceladas de rojo crean movimiento aportando al cabello intensidad y profundidad. Matices decididos y vibrantes expresan carácter, autoafirmación y personalidad.

El corte aporta naturalidad del cabello sacando partido a su volumen mientras que el escalado diseña las líneas de forma armoniosa y equilibrada, jugando con las formas y los contrates. Un look rebelde que explota toda su potencia desafiando la fuerza de la gravedad.

Sección Inferior: Voilà 3C Intense C20

Sección superior: Voilà 3C Intense C60

SOLICITA INFORMACIÓN
UNIQUENESS

FREEDOM

Contraseña: efecto glow, el color se refleja en el cabello dándole luz y brillo. Los tonos iridiscentes crean un baile de tonalidades multidimensionales. El color destaca la personalidad de una mujer libre, que no tiene miedo a atreverse.

El flequillo recto, pulido y neto enmarca el rostro con una simetría rigurosa. Un corte decidido en armonía con un color fuerte y atrevido, consiguiendo un estilo único y underground.

Color Global: Voilà 3C Intense 8.4 + C46

Matiz 1: Voilà 3C Intense C60

Matiz 2: Voilà 3C IntenseC46

SOLICITA INFORMACIÓN
UNIQUENESS

CONFIDENCE

Una perfecta sincronía de colores se alterna creando movimiento y vivacidad, los reflejos se multiplican y se hacen hueco convirtiéndose en verdaderos protagonistas. Una imagen que no solo quiere crear tendencia sino que es la expresión de una forma de ser.

El corte “mullet” es el must de esta temporada,  recuerda a los años 70 con una reinterpretación con volúmenes más suaves y delicados. El escalado es desfilado, con mucho carácter. El juego de largos respeta las proporciones del rostro, destacando su forma

Color Global: Voilà 3C Intense #205

Matices: Voilà 3C Intense C46

SOLICITA INFORMACIÓN