Comodidad: esta es la máxima de este momento. Lo importante es sentirse bien con lo que se lleva, por este motivo la tendencia de este año son cortes sencillos y cómodas combinados con colores únicos y originales, extremadamente vivos, para darle vida al cabello.

1. Rizado y con flequillo

El rizo es tendencia, se acabó la exclavitud del pelo perfecto. Y ahora, se lleva con flequillo. Un flequillo libre, salvaje, que oculta la frente pero sin llegar a tupirla. El acabado enmarcará perfectamente todo tipo de rostro: cuadrados, redondos, melenas cortas, pixies,…

A la hora de cortarlo, vigila bien la longitud. Ten en cuenta que al secarlo se encogerá por su estructura natural y quedará mucho más corto. Y péinalo libre, nada de secador ni plancha, sólo productos de acabado.

2. El nuevo BOB

De nuevo el flequillo es protagonista: en este caso largo y denso. Un estilo clásico y elegante, combinado con un color vivo que le dé fuerza, frescura y el toque de modernidad. Muy geométrico, decidido y con carácter.

Ideal para rostros ovalados o alargados. Si tu rostro es redondo, es mejor optar por un estilo más largo (long bob) para alargar visualmente su forma.

3. BOYISH

Una nueva idea de feminidad. Un caschetto vivo e imperfecto. Un corte degradado con un ligero escalado que le da un aire fresco de modernidad, pero que además descubre el rostro de forma limpia y elegante.

Un corte práctico y cómodo ideal para aquellas mujeres que quieren comenzar a experimentar con estilos cortos.

Juega con el peinado: flequillo lateral, efecto mojado, raya al medio,… el corte te dará infinitas posibilidades.