quiénes somos

60 AÑOS DE ÉXITO

Intercosmo desde un ya lejano 1952 – año de su nacimiento – se ha distinguido por su capacidad para crecer e innovar constantemente, trabajando en estrecho contacto con centros de investigación públicos y privados y los más importantes estilistas de moda.

En el año 2000 Intercosmo entra a formar parte de la multinacional The Colomer Group, dando muestra de su capacidad para afrontar las necesidades del mercado, que demanda una mayor atención a la profesionalidad, a la calidad del producto y a las tendencias del mercado y de los cosméticos.

Hoy la marca Intercosmo se distribuye en más de 35 países y es una de las empresas líderes en los mercados italiano y español.

el presente

Reconocida por su capacidad para combinar eficazmente belleza, funcionalidad y calidad, Intercosmo es hoy la expresión más auténtica del made in Italy, de la creatividad, de la calidad y de la experiencia.

Objetivo: inspirar y apoyar a los profesionales de la belleza para conseguir que todas las personas estén felices y satisfechas con su propia imagen, convirtiéndose en líder de la belleza profesional especialmente por la calidad de sus productos y servicios.

Fuente de inspiración para miles de salones que buscan innovación y diferenciación, Intercosmo se inspira en dos grandes temáticas entorno a las cuales se cierra el círculo completo de la belleza:


 

 

NTERCOSMO Y SUS DOS ALMAS

MODA - BELLEZA

Se inspira en las tendencias de moda, en el estudio de la imagen, en la belleza pura. Hace suyo el lenguaje de la moda y estudia el equilibrio de las formas y colores. Espacio del color, del styling, ofrece un servicio único y exclusivo de asesoramiento de imagen.

 

TRATAMIENTOS - BIENESTAR

Se inspira en el bienestar, en el ritual y en la eficacia. Busca recrear en el salón una experiencia de bienestar y relax, uniendo a la eficacia del tratamiento, exclusivos gestos y rituales. Ofrece un servicio exclusivo de asesoramiento y tratamiento que comprende la aplicación en el salón y el mantenimiento en casa.

 

CONVERTIR AL CLIENTE EN EL PROTAGONISTA... CÓMO? MEDIANTE 6 CONCEPTOS-CLAVE

1 - INNOVACIÓN

Los productos Intercosmo son innovadores y diferenciadores por su combinación de investigación científica y de mercado. Los productos son testados en los laboratorios, en la universidad, en las escuelas profesionales más prestigiosas y directamente en grupos de consumidores. Intercosmo apuesta por las fórmulas de vanguardia, buscando ingredientes de máxima calidad y eficacia.

2 - FÓRMULAS DE CALIDAD

Los productos Intercosmo son formulados en el laboratorio de Investigación y Desarrollo por un equipo especializado con un elevado know-how y todos son testados en cuanto a eficacia, funcionalidad y sensorialidad.

3 - DIFERENCIACIÓN

Los salones Intercosmo ofrecen una calidad extrema, innovadoras soluciones para cubrir las exigencias de todo tipo de clientes. Las técnicas de coloración del método Color In permiten llevar a cabo un asesoramiento de imagen. Además, Intercosmo ofrece formación a 360 grados, asesoramiento en la gestión de la comunicación y un servicio de imagen y visibilidad.

4 - ASESORAMIENTO A 360 GRADOS

Intercosmo ayuda a sus clientes a elegir las compras más adecuadas a su salón, gracias a un asesoramiento específico y personalizado. Nuestros asesores comerciales son capaces de aconsejar a los peluqueros sobre nuevas y eficaces estrategias de negocio, ayudando al salón a alcanzar el éxito.

5 - FORMACIÓN

Formación y reciclaje son los instrumentos esenciales para desarrollar técnica, creatividad y sacar partido al talento propio. Intercosmo desarrolla la profesionalidad y las competencias de sus clientes ayudándole en la promoción de su propia imagen. Los clientes tienen a su disposición completos cursos de formación que tratan todos los aspectos imprescindibles en un salón de peluquería.

6 - VISIBILIDAD Y COMUNICACIÓN

Intercosmo es el socio ideal no sólo en lo que respecta a productos y servicios sino también a imagen del salón. Gracias a los materiales de comunicación de gran impacto visual (tanto exterior como interior), la visibilidad y el retorno de la imagen están asegurados.