share on facebook share on twitter share on g+ pin it on pinterest

01 junio 2015

INTERCOSMO COLOR&SHINE VOLUME

La línea de cuidado capilar que refuerza la fibra, acondiciona y da volumen al cabello fino

La familia de de cuidado capilar Intercosmo Color&Shine se amplía con una nueva línea específica para aportar volumen a todo tipo de cabello, en especial al cabello fino y frágil.

La fórmula de Color&Shine Volume se basa en un sistema de activos que contiene COLÁGENO HIDROLIZADO, con propiedades rellenadoras y engrosastes, lo que aporta mucho cuerpo al cabello. Además, contiene PANTENOL, que penetra en la cutícula e hidrata la corteza y un ingrediente filmógeno que, además, protege el cabello de la pérdida de color y el debilitamiento causado por la exposición solar.

La línea se compone de dos productos básicos:

  • Champú Volumizante Reforzante: ideal para cabellos frágiles. Aporta volumen, da cuerpo al cabello fino y fortalece la fibra desde el interior. Deja el cabello dócil al peinado.
  • Spray Volumizante Reforzante: un spray sin aclarado que da cuerpo y volumen a los cabellos finos y débiles. Levanta la raíz y facilita el peinado. Da un efecto volumizante con ligero poder fijador de larga duración. Aporta brillo y protege el cabello del calor de los instrumentos técnicos.

La gama Color&Shine de Intercosmo incluye otras 4 líneas de producto, cada una de las cuales está indicada para conseguir un beneficio concreto:

SuperShine: Brillo increíble para el cabello apagado y opaco

ColorBeauty: Color luminoso, intenso y duradero

Repair: Cabellos fuertes, resistentes e increíblemente elásticos

Technics: una línea técnica simple y eficaz

categorías

archivo

intercosmo en facebook

tagcloud